Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

sábado, 15 de mayo de 2010

My little things







(Todas estas fotografías están tomadas de Google: ninguna es mía! si ofendo a alguien...que se me haga saber)

Sólo he dejado que mis manos me llevaran por el navegador...y aquí quiero dejaros estas perlitas...me encantan estos pequeños retazos de realidad. Que rabia que estén tan caras las fotos antiguas o viejas en los mercadillos de París, aunque ya me llevé una sin poder resistirlo una vez.
Me ha saltado aceite a la muñeca y me escuece. Esto no contribuye.
He descubierto recientemente una marca de ropa que me gusta...no puedo evitar que este estilo que encante...además la publicidad es atrayente: parejas fotografiadas juntas y, a pie de página, sus nombres y cuánto tiempo llevan juntas. http://www.thekooples.com/
Estoy ofuscada con el mundo. Y no sin razón. Hay cosas que nunca se olvidan y la rabia se recicla.Y no es que sea vengativa, es que, cuando menos lo esperas, explotas, vomitas y haces daño de más. Aunque quizá...quizá no seas tan duro.

Por último:
12:00, 13-05-2010, Paris.

1 comentario:

  1. Reconozco a Man Ray (obviamente) y a Hokusai, esa extrañeza japonesa. Supongo que sea japonesa, no lo recuerdo. La extrañeza. Osea, él. Más bien su obra.
    Yo también siento brutal adorancia por la fotografía, aunque de momento me resigno a almacenar carpetas en el ordenador. Me gustan en sepia, en blanco y negro, ajadas. Siempre siempre son bonitas. No enfrentarse al color es una ventaja, leí en alguna parte.
    Tú por suerte lo haces constantemente. (A)

    ResponderEliminar