Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

martes, 23 de marzo de 2010

Quelques nuages noires et un soleil de printemps












5 comentarios:

  1. Tus dosis son siempre generosas y agudas. La penúltima podría ser portada de un disco alternativo, la última le hace un guiño al accordeéniste de Kertész (solo que más rápido más anónimo íntimo desesperado vivo). Su mano recoge la luz y el tacto de la pintura del detalle. La caza anónima de rostros gestos y gentes tiene desigual suerte. Y las ventanas iluminadas, ¡qué imagen!
    Música para el accordéoniste (de una película deliciosa)
    http://www.youtube.com/watch?v=2xt-o-51lpY

    O eso, o soy muy sugestiva. O todo lo contrario, qué duda más eterna. (A)

    ResponderEliminar
  2. kertesz?
    desigual suerte??
    explicate

    (esa película esta rodad en un sitio que he recorrido largas veces!!)

    ResponderEliminar
  3. Kertész y su acordeonista
    http://4.bp.blogspot.com/_CKzN7TT8hV0/SRJHgRdCN4I/AAAAAAAACe0/N-Y4JSEMBOo/s400/AndreKertesz2.jpg

    Fotos 1, 3, 5 no me sugieren tanto como otras, o son técnicamente inferiores, bla bla. Entiéndelo así. Porque todos debemos ser apercibidos sobre las dos caras de una misma moneda.

    ¿Me dices que la película está rodada en París? Y para desmitificar la France, escucha "L'hexagone" de Renau y ve "La haine".
    (A)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO ACORDEONISTA EL DE KERTÉSZ.
    LA 1 NO TE GUSTA? VAYA, ME SORPRENDE, A MÍ ME GUSTA ESA LUZ AMARILLA EN LA OSCURIDAD DEL PARQUE, PARQUE CERRADO EN LA NOCHE DE PARÍS, COMO TODOS.
    LA PAREJA SENTADA EN LAS ESCALERAS DE LA IGLESIA NO MERECE MUCHO LA PENA, PERO ESTUVE ALLI SENTADA MAS DE UNA HORA ASÍ QUE...ME ACOMPAÑARON UN POCO.
    Y LA 5 ME GUSTÓ POR EL RINCÓN Y POR LA OCASIÓN COGIDA EN AL VUELO. dOS HOMBRES MAYORES, UNO DE NEGOCIOS. VIEJON, CABEZA GACHA. MAÑANA SOLEADA EN PARÍS. CAMINAN SIN APERCIBIRSE.

    NO ES PARÍS EL LUGAR DE LA PELÍCULA, SINO GETXO!

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, era para la desmitificación de la France más bien -perdón por la asociación París sin más. Y la canción es de Renaud, con d.
    No te pido que me justifiques cada foto, porque al segundo vistazo la primera se me hace más grata, más oscura y sin embargo con esa luz sola e inocente, y la pareja bien podría estar en las escaleras de la Clerecía y serme familiar, del mismo modo que esos hombre-cartera son dignos de risa o desprecio o análisis social, bla bla.
    No sé. (A)

    ResponderEliminar