Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

lunes, 25 de enero de 2010

Ave fénix

Cuando se empieza a estudiar tarde...se acaba tarde. Cuando uno se aleja del estudio...le aburre más. Así, uno se fija en las pequeñas cosas que le rodean, como moscas, virutas sobre la mesa...es una versión distinta de procrastination. Así es como se encuentran cosas raras, como una marca de ropa extraña de la que me gusta sobre todo el logo, que estaba impresa en unas hojas que utilizaba.
http://gillesetmaurice.com/
Nos echan de la Biblioteca, así es que me pongo a pasear y Behind de Catpeople me ameniza la velada. Estos chicos no son una joya, pero no están mal...denles una oportunidad! Además el vídeo de Radio es divertido.http://www.youtube.com/watch?v=xIAXO87EIRE


De acuerdo, Paris es muy bonito de noche. La escasa luz lo hace todo tan romántico...pero de ahí a pasear durante media hora sin una sola farola encendida...Sèvres estaba completamente a oscuras! No entiendo a estos parisinos...Aun así, en mi paseo para despejar del estudio he encontrado un local pequeñito ya al final de Sèvres, cerca de Lecourbe, atiborrado de mobiliario y decoración de diseño. Incluido un canapé de Le Corbusier! Es una especie de anticuario de las últimas décadas, es decir un anticuario retro...(102 Rue Sèvres)Tengo que hacer fotos para que lo veáis...y está decorado por http://www.chaletdesign.com/

Al fin llego a casa...y mañana renazco!

PD: Vale, Catpeople no son los Beatles ni los Rolling...pero están vivos y sí, me gustan!! Y Radio se te graba en la cabeza...Come on, come on...!
Os dejo también Behind: http://www.youtube.com/watch?v=RSSK96Qfv9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario