Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

sábado, 23 de enero de 2010

Ending January...

Bien, ya estoy acabando los exámenes. Por fin volviendo a la realidad, la normalidad y unas merecidas vacaciones.
Antes de nada, decir que, a pesar de los exámenes, no he dejado de salir...por lo menos a tomar algo...no sé por qué lo hago, pero al final siempre me dirijo al Marais. Ayer intentamos encontrar algo pero tuvimos que ir hasta Le Cavalier Bleu (Happy Hour hasta las 20'30) en la plaza del centro Pompidou -ese crimen a París- (Metro Rambuteau). Pero antes de ayer, después de pasar de nuevo por La Panfoulia, salimos a la Rue Rivoli donde nos sentamos en una terraza sin calefacción pero con mantas y donde nos atendió, por extraño que parezca, un camarero realmente agradable. Cosas que pasan los días raros. Le Cavalier Bleu, en cambio tuvo un camarero nada agradable, auqnue la terraza era más calaentita y, con el frío, hasta de me hace agradable que las mesas estés tan juntitas...Al parecer, el nombre viene del grupo de artistas alemanes die Blaue Reiter...aunque no sé qué le quedará de eso, la verdad.
A la Panfoulia ya le he cogido cariño. Está en una calle con varias tiendas geniales, auqnue imagino que absolutamente prohibitivas: una de té, otra de gafas, de ropa, de útiles de cocina antiguos...pero todo tiene un diseño estupendo. El bar en concreto, tiene unos cuadros muy horteras con animales salvajes y algún tipo de pan de oro pero los asientos, las mesas, las imperturbables velitas y el cuenquito con cacahuetes lo hacen adorable. La podéis buscar en Facebook! (Os dejo el enlace a la página abajo)

Mis paseos no me han dado para mucho pero, voilà algunas tomas parisinas:// Mes promenades ne m'ont donné que ça cette fois:

Me encantan esas fotos que salen bien sin que te des cuenta, sin que haya intención de que salga lo que salió, es como un regalo de tu cámara a tu mala suerte o escasa capacidad.//J'adore ces photos qui sont belles bien que tu n'as rien fait, en fin, vraiment tu t'as trompé mais elles sont belles quand-même. Pour moi, c'est un cadeau de ma camera, qui sait que je ne suis pas très bonne...

El otro día, a pesar del sueño y del estrés de los exámene, me levanté con ganas, fui en el metro con los Beatles, hacía sol y esto me encontré al salir de Cluny-Sorbonne://L'autre jour j'étais de bon humeur malgré les examens et sans a peine dormir, mais j'ai écouté The Beatles dans le Métro et ça m'a aidé. Finalment, à la sortie du Métro Cluny-Sorbonne j'ai trouvé ça



Salimos de la facultad y nos encaminamos hacia el Sena, atravesamos la Rue de la Huchette y llegamos a sitios lindos, con rincones como estos...//Un autre jour on est sortis de la Sorbonne et on a trouvé ça...j'adore les coins comme ceux-ci qui tu trouves par hasard...

No me pregunten qué es esto, no tengo ni idea.//Je ne sais pas qu'est-ce que c'est ça mais j'aime bien




Mon cadeau // Mi regalito de hoy.

Esta es mi pequeña dosis de interiorismo de hoy, hoy adoro Conforama://Et voilà ma petite dose d'arquitecture d'intérieur (J'adore Conforama aujourd'hui):



Pour vous faire un résumé, ma conclusion d'aujourd'hui c'est que je dois trouver des bars partout et m'arreter de chercher au Marais, puisque je n'y trouve jamais. Je vais finir les examens...et je pourrais faire des nouvelles photos!
J'aime bien, au moins La Panfoulia, avec ses vieux canapés et chaises, ses bougies toujours-là et malgré ses tableaux des animaux sauvages et en or...http://www.lapanfoulia.fr/
Hier on est allés au Cavalier Bleu...j'ai bien aimé la terrasse, mais pas du tout le serveur...bon, on est à Paris...c'est normal ça, non?

À bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario