Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

viernes, 8 de enero de 2010

J'ai réussi!!

Tras varios intentos he conseguido volver aquí para poder escribir. Desde luego las nuevas tecnologías no son lo mío.

Hace un frío terrible en París, cada mañana me levanto con el suelo blanco y, desde luego, hay más luz que nunca. Mi problema es que vi calefacción no funciona muy bien y a veces paso mucho frío incluso en casa. Qué le voy a hacer...a tés calentitos.

Hoy tuve clase a las once y fui de milagro porque ayer salí hasta las tantas. En realidad las tantas en París no son las 6 o las 7 de la mañana como mucho español pueda pensar, pero llegar a las 4 y media a casa...no está mal. Más en una ciudad donde a las 9 es raro estar en la calle. Para muchos ese es el fallo de esta ciudad. Pero yo tampoco tengo mucho espíritu de fiesta... Estuve aquí: http://www.mixclub.fr/, cerquita de mi casa. Para gente extranjera es gratis la entrada los jueves de 11 a 12. Si no...te clavan 15 euros y mi economía no da para tanto, de cualquier modo, no lo habría pagado. Es una gran disco de dance con las típicas luces, el dj de turno y gente desfasada. Fotógrafos, globos gigantes y zona vip incluidos. La latita de Heineken a 5 euros...en fin! el shot de vodka granadina me supo a gloria pero menos mal que llegan los exámenes y me harán ahorrar.

Puede, sin embargo que hoy me deje caer por aquí para poder reposar el cuerpo. Le café chinois: un café rico, rico y en mi barrio favorito. qué mas puedo pedir!


1 comentario:

  1. ahora que ya soy libre otra vez, por lo menos hasta mayo, prometo estar pendiente y comentar contigo tus inquietudes parisinas... ya no me lo puedo quitar de la cabeza, mañana ya estremos paseando juntas por ahi y estoy completamente segura de que me enseñaras todas las caras de esta ciudad (sobre todo aquellas que se descubren con el tiempo y con buen ojo)y se que a pesar del frio y de que no podamos estar todo lo que quisieramos juntas va a ser genial.. te quiero muchisimo y quiero estar ahi ya!!! hasta pronto!

    ResponderEliminar