Leave a message! // Déjame un mensaje! // Laissez un message!

Este blog ha ido tomando su forma...creo que ahora ya sé lo que es. Aquí soltaré de todo pero, sobre todo, fotografías. O eso creo.
Gracias por tu visita!


MERCI! // GRACIAS!! // THANKS!!

domingo, 10 de enero de 2010

Bonjour!

Hoy me he levantado de buen humor, además, esta noche no ha nevado y eso significa que, apesar del frío, podré salir un rato, que ya estoy claustrofóbica. Desde que he vuelto, amo más París en realidad, incluso me gusta más mi cuarto y mi casa. La verdad es que mi casera, por desagradable que sea a veces, también sabe ser agradable y no puedo negar que tenga bueno gusto. Os voy a dejar las fotos para que conozcáis donde vivo y me digáis qué os parece.
En realidad yo no tengo derecho al salón, pero cuando ella sale a la calle hago mis escapaditas. El salón son dos habitaciones unidas, cada una con una linda chimenea, que también tengo en mi cuarto, aunque sellada.


Después tenemos un pasillo repleto de libros, que es mi delicia. De hecho, cuando me aburro, simplemente salgo al pasillo a ojear los lomos...Y eso es lo que me gusta de mi casera: que es un desastre.Lo mismo te encuentras tebeos de Tintin, que álbumes de fotos, que una batidora entre libros de Zweig, de Maquiavelo o de Graça Morais, con quien debe tener algún parentesco.
Al final del pasillo, además del baño, está mi cuarto. Mis paredes. Una estantería con libros, mi ventana desde la que se ve el Hospital Necker que Cortázar cita en Rayuela, mi camita, mi mesa de estudio y mi armario.

Pues sí, viéndola por fotos no está mal. Cada vez es más mi casa y el roce hace el cariño, claro. En realidad no me he dado cuenta de que vivo en París hasta hace poco, y ya tengo menos tiempo para disfrutarlo. Espero que a vosotros también os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Mira me acabas de dar una buena idea para un post, peor yo principalmente tengo unas moon boots de dolce que no me quito nunca! no soporto el frio en los pies! y luego pues con un buen abrigo de pelo!

    He llegado poco a poco y con mucho esfuerzo. MUa!

    ResponderEliminar
  2. un joli appartement parisien! j'aimerais en avoir un pareil!!

    ResponderEliminar